Ted

Lo primero que hay que comentar sobre esta película es que es para mayores de 14, por el simple motivo de que es bastante guarra. También hay que comentar lo bueno que es que te ríes un montón. Tiene un toque infantil, adulto, sexual y humorístico a la vez que hace que la película se muy divertida.

La película consiste un un osito de peluche que le regalaron a un niño cuando era pequeño. El niño no tenia amigos por eso el peluche era su mejor amigos. Hasta que una noche pidió un deseo a una estrella fugaz y el deseo se hizo realidad, a la mañana siguiente el osito de peluche cobro vida! Era muy famoso, era conocido por todo el mundo y decidieron hacerse amigos para siempre.

Pero cuando Ted el niño que ya no era niño porque tenia 30 años encontró novia empezaron los problemas. Al principio todo bien pero cada vez el oso le molestaba mas a la pareja y por eso después de una larga y dura decisión tuvieron que echa a Teddy el oso de casa. Un día secuestraron a Teddi. Entonces Ted sin duda alguna fue a rescatarlo con su novia pero los secuestradores eran unos sicopatas y al final mataron a Teddy. Ted se quedo echo polvo y su mujer pidió un deseo del mismo modo que lo pidió Ted cuando era pequeño y a la mañana siguiente Teddy estaba de nuevo vivo!

Parece una película un poco infantil pero la verdad es que lo peor no lo he contado. Recomiendo que vayáis a ver la película pero lo mejor es ir con amigos si no tiene tanta gracia. Espero que os haya convencido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.