Will Smith abofetea a un reportero que intentaba besarle

A menos de una semana del estreno de Men in Black III en España, el actor pierde un poco los nervios con un reportero en la premier de Moscú.

“Vamos hombre, ¿cuál es tu problema?”, le dijo Smith al reportero del canal 1+1 de Ucrania que intentó darle un beso en los labios cuando el actor pasaba por la alfombra roja. Después añadió al resto de los periodistas que tenía suerte de no haberle dado un guantazo más fuerte.

El actor, reconocido por su buen caracter con fans y con la prensa, no se andó con tonterías el pasado viernes cuando el atrevido periodista trató de “sobrepasarse”. Se llama Vitalii Sediuk, y ya ha tenido más de sus 15 minutos de fama en la historia porque ya se pasó de listo con la cantante Madonna cuando en el festival del cine de Venecia la reina del pop estaba en rueda de prensa presentando su película W.E. Sediuk pidió permiso para acercarse y le regaló una hortensia. La cantante es alérgica así que la aceptó de mala gana, la puso bajo la mesa y pidió a un asistente que se la llevara. La broma continuó cuando después el ucraniano le preguntó por su presente.

En su país es conocido como el corresponsal que se dedica a perseguir a los famosos para luego hablar de ellos en su programa. En la boda de Kate Middleton y el Principe William se presentaba como miembro de la realeza y preguntaba a los que por allí pasaban que si querían casarse con él. Sea como sea, lo cierto es que a ninguno de los afectados les hace ninguna gracia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.