Alimentarse bien al conducir largas distancias

Algo importante también beber mucha agua para estar hidratados.

images (21)

Cuando salimos en un viaje largo en coche hay que tener muchas cosas en cuenta para poder prevenir accidentes, no solo descansar bien que es muy importante para poder permanecer alerta también es importante la comida que ingiramos.

Sabemos que las comidas que son muy pesadas nos pueden dar sueño y eso hace que perdamos reflejos, y en la carretera son muy importantes, por lo tanto no deberíamos comer comidas demasiado ricas en grasas y que sean muy pesadas precisamente para que no nos entre el sueño mientras conducimos.

Aunque nos gusten los bollos y los postres dulces deberíamos evitarlos y dejarlos para cuando lleguemos a nuestro destino, allí luego nos podemos dar el atracón.

Por la mañana hay que desayunar que muchos salen de viaje sin hacerlo y estar sin comer también nos puede distraer de la carretera. Un buen desayuno con pan integral y queso fresco o jamon york o pavo, es muy buen desayuno para empezar el día.

Luego cuando estemos en camino no estemos todo el rato picando de bolsitas de chuches o patatas fritas, eso también nos puede distraer porque no vemos la bolsa para meter la mano o se nos cae y apartamos la vista de la carretera. En este apartado hay que llamar la atención de los que acompañan en el viaje, y es que son los primeros en sacar esas tentaciones dulces o saladas que aportan muchas calorías, por favor, sed buenos a aguantad las ganas de comer chuches durante el viaje para que el conductor pueda centrarse en lo que está.

Así que hemos visto que cuando salimos de viaje hay que tener una alimentación equilibrada para no caer en la somnolencia y perder reflejos, de esta manera podremos evitar accidentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.