Bosch habla Español en las Redes Sociales

Un coche capaz de adelantar solo. Nuevos motores híbridos que acumulan la energía del freno en forma de presión para su reutilización. Transmisiones sin marchas, que se adaptan siempre a la velocidad sin saltos, sensores capaces de detectar si un peatón cruza de repente ante el coche…

Son algunos ejemplos de las innovaciones de la que Bosch habla, ahora en castellano, en sus nuevos canales de Facebook y Twitter. Pero no sólo se habla de coches, también de la energía que se puede captar de las mareas, del uso de herramientas en el espacio, de sistemas de seguridad en el Machu Pichu…

Y es que Bosch es una empresa líder no sólo en el sector del motor, sino en el tecnológico en general. El año pasado registraron casi 5000 patentes en todo el mundo, lo que da una muestra de su interés en la innovación. Con estos nuevos canales (http://facebook.com/boschespana y http://twitter.com/boschespana) pretenden precisamente dar a conocer esa faceta, no tan conocida para muchas personas, que conocen sus electrodomésticos o quizá su importantísima aportación a la historia del automóvil.

Bosch


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.