Cargador de baterías

Cargador de baterias de moto y coche

El optimat4 es un cargador de batería para motos ligero y de fácil transporte. Recomendado por 8 grandes marcas, este cargador de baterías se ha convertido en uno de los favoritos de los entendidos dado que se puede utilizar en prácticamente todos los tipos de baterías: desde las 12V hasta las de plomo-ácido de hasta 50 AH, baterías de gel o tradicionales con tapones.

Su exclusivo diseño exterior de plástico con visor LED ya da cuenta de la tecnología que resume este cargador. Su sistema de recuperación TURBO permite poner en funcionamiento baterías olvidadas, sulfatadas o aquellas que se han utilizado de modo descuidado: recupera celdas que pudiesen estar fuera de uso.

Entre las muchas funciones que presenta, permite identificar baterías sulfatadas o extremadamente descargadas,  recupera en modo aa –limitado de alto voltaje- y con corriente constante la carga principal, para lo que cuenta con indicador en tecnología LED de la cantidad de amperios.

El sistema de test horarios automáticos no solo detecta 5 problemas posibles, sino que además facilita la rápida detección de alguna falla eléctrica en el vehículo. El Optimate 4 es un cargador completamente seguro, no solo no genera chispas, sino que además posee un sistema de desconexión automática ante un cortocircuito o la salida de la batería. No posee riesgo de sobrecarga por lo que es completamente seguro, al 100%, para equipos electrónicos.

La exclusiva tecnología de este cargador permite identificar baterías “descuidadas”, caso en el que opera con cargas a distintos voltajes para asegurarse la correcta recuperación de esta con el objetivo final de que luego la batería se pueda cargar de modo habitual o normal. Este proceso es limitado y no insume más de 2 horas.

El Optimate4 responde a todas las normativas de seguridad actuales de la CE. Además, están disponibles en el mercado una serie de accesorios de suma utilidad como un cable extensión de carga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.