Coches todorreno

 Quizá viendo los precios habrá alguno que se eche atrás en la compra de un todoterreno.

Imagen-lateral-de-la-Ford-Kuga-Baqueira-Beret-2011-500x260

Parece que los coches todoterreno están de moda y no solo para trabajar en lugares y zonas de difícil acceso. Cada vez más personas eligen estos coches cuando van al concesionario para usarlos en su vida diaria.

Los coche todoterreno surgieron como necesidad para su uso en las guerras y después los fueron adaptando a la vida civil. Como su nombre indica, con estos coches podemos circular por terrenos difíciles como de alta montaña, desiertos o lugares de difícil acceso en general. Gracias a su tracción a las cuatro ruedas se pueden usar en entornos rurales o de montaña que de otra manera nos sería más difícil poder transitar.

Ahora también están los SUV que son coches todoterreno que está adaptado para el asfalto pero con el que se nos hará más sencillo poder sortear los obstáculos que encontremos en la carretera.

Parece que los coches todoterreno están de moda y a la gente les atrae más el conducir uno de estos coches que el clásico automóvil familiar, que es el que generalmente solemos usar.

Pero hay que tener muchas cosas en cuenta cuando compramos un coche todoterreno y lo que más hay que mirar es el precio.

Es un buen coche y demás pero el precio es muy superior a un coche familiar normal, y no solo el precio de compra, también sube el precio del seguro, el de las ruedas cuando haya que cambiarlas y el gasto en gasolina que ya de por sí es muy caro.

Así que cuando vayamos a comprar un coche y pensemos en comprar un todoterreno no miremos solo las cosas buenas que tiene, hay que echar cuentas, y muchas, para poder hacernos con un coche como este.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.