Consejos para Aumentar la Vida Útil de su Coche

coches

Obtener el máximo de su vehículo implica muchos pasos, como un mantenimiento adecuado, el cuidado y los hábitos de conducción. Aunque hemos cubierto los dos últimos muchas veces no hemos aplicado los fundamentos de la buena conducción para minimizar el desgaste de su vehículo, pero estamos a punto de hacer que ese día sea hoy. Para más información clickar aquí.

La longevidad de su vehículo es tan importante como la economía y las emisiones, teniendo en cuenta que la forma en que usted conduce su vehículo dicta su vida útil, o en otras palabras, cuánto tiempo va a permanecer fuera del cementerio de automóviles, recogiendo polvo, moho y ácaros del insecto.

Es algo así como el cuerpo humano. Si usted tiene el cuidado de sí mismo, minimizará los riesgos para la salud, usted debe estar aquí por mucho tiempo. Bueno, si usted trata a su vehículo con el mismo cuidado, también debería tener una larga vida útil y razonablemente eficiente.

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a lo largo del camino:

  • Si usted conduce actualmente su vehículo a distancias cortas, debería usar el transporte público o la bicicleta, ya que las distancias cortas son muy duras para cualquier motor. Lo que pasa es que el aceite del motor nunca alcanza temperaturas suficientemente altas como para hervir la humedad en el interior, haciendo el aceite finalmente atascarse como el alquitrán. Si la conducción es su única opción, entonces usted debe reparar su vehículo (cambio de aceite) siguiendo el esquema de “uso intenso”, que se puede encontrar en el manual del fabricante.
  • Largos períodos del motor en ralentí pueden causar problemas prematuros del motor, lo mismo que de una distancia corta. La clave para reducir esto es planificar sus paradas y minimizar el número de ellas a lo largo del día. Caminar es siempre la mejor alternativa para hacer un recado.
  • Advertimos acerca de la práctica derrochadora de pre-calentamiento de su vehículo antes de partir en su viaje diario. Sin embargo, esto no significa que usted debe conducir su vehículo inmediatamente después del arranque. La mayoría de los expertos recomiendan un periodo corto de calentamiento para conseguir el bombeo de fluidos a través del sistema antes de conducir. Esto puede ser un tiempo tan corto como ponerse el cinturón de seguridad o elegir una canción de MP3 o radio (30-45 segundos) así lubricamos todas sus partes vitales antes de poner ninguna carga sobre él.

Esperamos que le haya gustado nuestro artículo, le aconsejamos un enlace en el que podrá encontrar repuestos para su Peugeot online originales y para todas las marcas de coches disponibles en el mercado a precios económicos ya que trabajan directamente con los fabricantes.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.