General Motors Incorporará Internet en Coches 2015

internet en el coche

La tecnología avanza día con día, por lo cual no es de extrañar que siempre estemos viendo nuevos lanzamientos que superan los modelos anteriores, lo mismo pasa en el sector del automovilismo, y la industria de los coches, en donde siempre están tratando de mantener los modelos de los nuevos coches a la vanguardia del año en que son presentados.

Sin lugar a dudas uno de los componentes claves que conforman el desarrollo de este siglo, es internet, siendo este un mundo completamente paralelo al nuestro, hoy en día resulta ser una necesidad para muchos de nosotros, por lo cual General Motors, ha anunciado que instalara Internet en sus modelos de 2015.

Como sabemos General Motors es una famosa compañía Estadounidense que se especializa en la creación de automóviles y camiones y que tubo uno de los primeros lugares como compañía de este tipo durante todo el pasado siglo.

General Motors es una de esas compañías que siempre están en la vanguardia en diseño y tecnología en los modelos de sus coches, por lo cual ha anunciado que con la colaboración de la empresa de telecomunicaciones A T&T ofrecerá conexión 4G en la mayoría de sus modelos desde medidos del próximo año 2014.

Sin embargo para los modelos del 2015 se esta trabajando para que estos ya vengan con el servicio OnStar directamente por parte de General Motors o con la opción de seguir con el servicio de A T&T si estos ya cuentan con una cuenta con ellos, además se ha dicho que se esta trabajando para hacer planes con Internet por fin de semana que va ayudara a satisfacer las necesidades peculiares de sus clientes.

¿Te imaginas estar Conectado a internet mientras estas de viaje en el coche? ¿no seria genial? General Motors esta trabando en esto durante este año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here