General Motors instala paneles solares en su planta de Detroit

Porque no solo con proyectos de cero emisiones y automóviles híbridos o derechamente eléctricos se espera ayudar y ser más amigable con el medio ambiente, también pasa por la fabricación de los vehículos en donde General Motors quiere hacer un importante aporte en su planta de Detroit, donde se fabrica el Chevrolet Volt.

La iniciativa contempla la instalación de paneles solares en un área aproximada de 2.4 hectáreas, lo cual generaría unos 516 kW, cantidad suficiente que le permitirá tener energía limpia y de paso ahorrarse unos USD $15,000 por año por concepto de electricidad.

Se espera que el proyecto esté listo el segundo semestre de este año, lo cual viene a complementar otras medidas de uso eficiente de la energía, como la instalación de iluminación eficiente y automatización de sistemas de apagado.

Es de esperar que otras empresas tomen conciencia y sigan el camino del uso eficiente de la energía, no como Apple que es catalogada por Greenpeace como la empresa más despreocupada del tema energético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí