Honda Accord 2013

En Honda ya se ha mostrado el cuerpo de su berlina por excelencia, el Accord, que se encuentra ya en su novena generación y trae dos versiones, sedán y coupé. Con un diseño más escultural, unas líneas más finas y dinámicas así como el toque de elegancia que caracteriza a esta berlina que las versiones anteriores se renueva así la cara a uno de los modelos míticos de la marca nipona, que viene de la mano de la dirección americana de la marca. Cómo cambios apreciables cabe destacar la parte delantera, totalmente rediseñada y las líneas laterales, así como ciertos toques de cambios en la parte trasera, la cual aunque renovada, sigue con el espíritu que le caracterizaba en las generaciones anteriores.

Se prevé que a finales de este año se encuentre en el mercado, aunque en Europa no llegará hasta mediados de 2013, aún sin confirmación oficial. Cómo viene sucediendo con los modelos en América y Europa, aquí tendrá motorizaciones diferentes, así como más variedad en modelos diesel. En cuánto a carrocerías en Europa no veremos la versión coupé, la cual se quedan los americanos para ellos, pero a cambio podremos disfrutar de la versión Tourer, para aquellos apasionados de los coches familiares.

Hasta el momento se han ofrecido datos de tres motorizaciones distintas para América así que las versiones europeas habrá que esperar a ver que nos ofrecen. Se conoce que habrá un motor de 2,4l con 184cv cómo modelo más bajo de la gama, por encima de este nos encontramos un 3,5 V6 de 314cv y por último cómo oferta mecánica se ofrecerá una versión hibrida enchufable Plug-in, con un motor 2,0 Atkinson, cuatro cilindros y baterías de ión-litio de 6kWh de capacidad, con lo que este modelo dispone de una autonomía puramente eléctrica de hasta 24km y su batería se puede recargar en unas cuatro horas aproximadamente.

En cuanto al equipamiento se dotará a este modelo de los últimos y más sofisticados sistemas de seguridad y entretenimiento de la casa, cómo por ejemplo, el aviso de cambio de carril, un sistema anticolisiones y un sistema de vigilancia de ángulos muertos. Además incorporará un sistema de navegación con manos libres con muchos extras que harán de este nuevo Honda Accord un coche de los más vendidos del sector.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.