Juegos flash gratuitos de Coches

Si estás buscando una página web donde poder descargar juegos flash gratis, la solución la tienes en el portal de juegos MundoBanana. En esta web todos los juegos que puedas imaginar, en ella los encontrarás, juegos de todo tipo para todas las edades, niños y niñas, y para adultos. Además, una de las opciones que presenta este portal es la posibilidad de poder descargarte los juegos y así poderlos llevar en tu dispositivo móvil para jugar en cualquier momento que desees.

Entre la amplia gama de juegos que hay, los aficionados a los coches tienen una cita obligatoria con mini juegos de coches. Hasta 67 juegos en el que el protagonista son las cuatro ruedas del coche que tú manejas. Tus destrezas al frente del volante aquí se verán si son buenas o no, y es que son muchas las situaciones que estos juegos te ofrecen, como desde participar en carreras de competición, aparcar el coche, conducir un taxi, hasta incluso conducir el tronco móvil de los Picapiedra.

Entre esos más de 60 juegos, hay uno muy curioso, el Juego Tune my Ferrari en el que se tiene la posibilidad de elegir todo el diseño de tu Ferrari, desde el color, dibujos, y cristales, hasta las ruedas y los faros, para que una vez terminado lo pruebes en las pistas.

Te gustan los juegos de coches y además los rallys, pues estás en la página indicada. En mini juegos de rally serás protagonista de todo tipo de situaciones con los mejores coches. No hay duda de que en MundoBanana y de manera gratuita la gran variedad de juegos que hay te harán pasar un buen rato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.