Leyes contra los coches

 ¿Qué método ves mejor?

images (18)

Parece una tontería pero parece que los gobiernos se están poniendo en contra de los coches porque cada vez que cambian la ley de circulación lo ponen más complicado para los vehículos.

Por ejemplo, la nueva ley pretende que se circule en ciudad en lugar de a 50 como estaba haciendo hasta ahora a 30, esto implicará que al ir más despacio habrá muchas más caravanas porque habrá más concentración de coches y al tener que usar las marchas más cortas consumiremos más, y la gasolina ya está por las nubes. Esto hará que más de uno se plantee usar el transporte público y otro tipo de transportes.

Otro problema de los coches es el aparcamiento, ¿dónde aparcas en una gran ciudad? Y si es hora punta ya ni hablamos de encontrar un hueco, ¿Lo mejor? Una parking pero claro ahora ponte a buscar uno que sea barato. Y si encontramos hueco en la calle nos encontramos con la zona azul donde tendremos que pagar por poder aparcar.

Otro problema es la contaminación, a más coches más contaminación y esta es otra de las razones por las que se quiere eliminar los coches en la ciudad

Como vemos el uso del coche en las ciudades será cada vez más difícil, así que ahora ¿que podemos hacer para llegar al centro de la ciudad sin necesidad de usar el coche?

Se han puesto en marcha algunas iniciativas como la de compartir coche con otra gente que lleve la misma ruta que nosotros, de esta manera se comparten gastos y vehículo, y parece que esta iniciativa está convenciendo.

También el uso de las bicis alquiladas que ya hay en algunas ciudades, o que una persona que tiene garaje lo alquile mientras no lo utiliza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.