Vigilar la carga

 No sabemos si esto supondrá un aumento del consumo del coche por estropear la aerodinámica pero de momento no parece muy mala idea,

images (1)

Cuando salimos de viaje lo primero que pensamos es si en el maletero de nuestro coche cabrá todo lo que llevamos, en especial si somos muchos de familia.

Hay peleas en muchas ocasiones porque es tanto lo que queremos llevar que no nos entra todo en el maletero y hay que empezar a quitar cosas de las maletas con los consiguientes enfados y cabreos del esposo o la esposa y de los niños, o utilizar la baca del coche.

Muchos usuarios utilizan las bacas de sus coches para llevar alguna o mucha de la carga que necesitan transportar, quizá ya no solo son maletas, algunos las usan para llevar las bicis, o las tablas de surf.. etc, el exceso de equipaje que se lleve.

Una vez puestos en marcha el problema es ir pendientes de que la carga que llevamos en el techo no se vaya a caer, por eso, aunque estemos seguros de que la hemos atado bien y fijado bien al coche, de vez en cuando, por si acaso, no vayamos a ir perdiendo cosas por el camino, nos paramos para ver que todo sigue en su sitio, y la verdad es un rollo tener que parar cada dos por tres.

Para evitar esto se ha inventado una especie de retrovisor al que han llamado RoofScope que sirve para poder ver la carga sin tener que parar el coche, es un espejo que se coloca en el capó del coche y se dirige hacia donde está la carga de manera que el conductor pueda verla, una vez colocado se fija y ya está, así de sencillo.

Ahora hay que comprobar que funciona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.