2015 será Buen Momento para Disfrutar con nuestra Moto

motos 2015

Estamos en los últimos días de 2014 y el año que viene tiene un montón de incógnitas que dentro de poco despejaremos, y que veremos a ver si marchan por la senda de lo positivo (alejándonos cada vez más de la crisis) o permaneciendo todavía en los números rojos (algo que deseamos fervientemente que no ocurra). Pero imbuidos como estamos de espíritu navideño vamos a ver si miramos hacia adelante y nos referimos únicamente a los datos esperanzadores que existen, a ver si así llamamos al buen fario y conseguimos 365 días repletos de buenas noticias.

  • Lo primero que tenemos que destacar para el mundo de la moto, que de eso es de lo que vamos a hablar debido a nuestra especialización temática, es la enorme excepcionalidad que tienen los recambios usados para los usuarios de una motocicleta. Que existan páginas como www.desguaces.eu y otras muchas sobre el estilo nos ponen sobre la pista de que al fin los moteros pueden conseguir recambios de gran calidad a unos precios enormemente destacados. Y sinceramente, que podamos obtener un ahorro garantizado es una noticia excelente, porque no están las cosas como para despilfarrar dinero.
  • Lo segundo que nos interesa remarcar tiene mucho que ver con otra opción que, curiosamente, se aleja de los desguaces de motos: la adquisición de un vehículo nuevo. Con un montón de ventajas para los que buscan una montura nueva (con rebajas sustanciosas y concesionarios que ofrecen sus productos con todas las garantías), lo de cambiar de motocicleta es hoy en día más sencillo que nunca. Por eso podemos decir, sin temor a equivocarnos, que en el caso de que pudiéramos desprendernos de un poco de dinero, la opción de sustituir la vieja moto por otra recién salida del horno resulta de lo más pertinente, porque nada nos gusta más que estrenar vehículo nuevo. Y dado que 2014 ha sido un buen año de ventas, queremos que 2015 siga en esa senda. No solamente porque nos beneficia a nosotros como usuarios de un vehículo de dos ruedas, sino que porque también es un buen estímulo para la economía nacional.
  • Y si pasamos del lado “particular” hacia el lado “profesional” de la moto, el año que viene va a ser, de nuevo, un periodo de éxitos sin parangón en nuestros deportistas, que de repente se han subido al cajón y ya no se bajan de ahí. Nos encanta ver a pilotos de nacionalidad española en lo más alto, y aunque hayan existido problemas con ciertos impuestos que se pagan en Andorra y no en territorio patrio, lo que nos gusta es ver triunfar a esos jóvenes que llevan pintada en la cara la emoción y demuestran, con cada curva que toman, que son unos profesionales de  tomo y lomo.

Pues nada, a esperar que las predicciones que hemos hecho, en positivo, se cumplan. Nada nos gustaría más, porque tenemos 365 días plenos de moto para cambiar las tornas. Seguro que lo conseguimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí