Seguros de motos

 Mirar por Internet las comparadoras de seguros te puede ayudar a ahorrar bastante.

images (2)

Parece que con la llegada del buen tiempo también llegan los motoristas con sus motos por la carretera, en invierno casi no se les ve pero ahora en primavera y verano son las estaciones más propicias para sacar del garaje la moto y salir de viaje con ella. Esto hace que la venta de seguros de motos suban más durante la época de marzo a mayo ya que empiezan a moverse más las motos.

Parece que durante la época del invierno las aseguradoras no ganan mucho con los seguros para moto ya que durante esta época del año son menos los que se atreven a salir con la moto, y es lógico, el frío la nieve y en general el mal tiempo puede provocar mala estabilidad en la carretera y falta de visibilidad por lo que menos gente usa las motos para salir, pero cuando llega el buen tiempo la cosa cambia y es hora de limpiar y hacer un buen mantenimiento de nuestra moto y poder salir con ella a disfrutar de las curvas y los maravillosos paisajes que nos proporciona la geografía española, todo siempre teniendo en cuenta la seguridad.

También se ha dicho que aumentan los robos de estos vehículos durante este período de tiempo, claro se ven más, y el problema es que son pocas las veces que el dueño de una moto robada la recupera por eso entre las cosas que más se piden en un seguro de moto es precisamente las coberturas por robo y también por incendio.

 Tan solo un 34% de los usuarios de moto contratan, según una comparadora de seguros, el seguro de a todo riesgo con franquicia y son más los que eligen un seguro a terceros.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.