Viajes increíbles

 Todo esto nos ayudará a disfrutar más de un buen viaje con la moto.

images (5)

Para los amantes de las motos poder ir de viaje con una es algo especial, poder sentir el viento, casi ser parte del paisaje, dicen que en una moto es más sencillo mirar todo lo que te rodea y puedes ir por lugares y disfrutar de sitios increíbles.

Sobre todo cuando empieza a venir el buen tiempo empezamos a ver a los motoristas con sus motos por las carreteras, dirigiéndose a alguna concentración de moteros, a algún circuito donde se celebre una carrera o simplemente sacando la moto para dar una vuelta.

Ahora los motoristas tienen una manera de mejorar su experiencia conduciendo una moto y es gracias a los nuevo de Tom Tom.

Gracias al nuevo Tom Tom Ryder, se podrá crear rutas en las que podrás incluir tus rutas favoritas desde el ordenador y compartirlas con otros usuarios.

También podrás seleccionar las rutas más emocionantes y con más curvas o planificar tu viaje teniendo en cuenta tus puntos de interés favoritos como hoteles, estaciones de servicio o pasos de montaña.

Además el navegador te permite utilizarlo con guantes y se puede usar de manera sencilla bajo cualquier condición climática, algo muy importante.

Los motoristas siempre quieren mejorar sus experiencias y poder vivir grandes emociones con sus motos y ahora eso lo tendrán más a mano gracias al Tom Tom Ryder Tyre Pro que les ayudará a planificar sus viajes más emocionantes llenos de curvas y de paisajes que no nos podemos perder.

Incluso les permitirá tener actualizaciones de los mapas gratis para siempre, algo muy bueno porque a veces se cambian los trazados de las rutas y no nos enteramos y una opción que permite ver los nuevos límites de velocidad o si hay carreteras cortadas.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.