Las 7 motocicletas mas utilizadas

Hoy en día las motos son uno de los medios de trasporte mayormente utilizados, ya sea en los grandes suburbios o en zonas rurales y es que son un medio de transporte veloz y muy económico, sin embargo hasta en las motocicletas el gusto puede variar y es por eso que son muchas las personas que prefieren sus propias marcas o sus propios estilos, por lo cual a continuación te mostraremos los 7 estilos mas utilizados por los motociclistas sin un orden arreglado para que seas tu el que decida cual es el mas común y mejor  de los 7 seleccionados. 3407

  1. ciclomotor scooter: se trata de un ciclomotor que se usa habitualmente en las calles de grandes urbanizaciones, y son muy demandadas gracias a su fácil manejo y su bajo consumo de combustible.
  2. Moto Sport: la motocicleta sport es una motocicleta diseñada con las características de una moto normal y convencional, en cuyo diseño, destaca su baja resistencia al aire, su potencia, y el fácil acople aerodinámico del conductor y su facilidad para entrar en curvas.
  3. Cross: Esta es una motocicleta deportiva utilizada y diseñada para terrenos de tierra y mal acondicionados.
  4. Supermotard: Esta motocicleta esta diseñada para aprovechar al máximo la adherencia de los neumáticos, lo cual permite entrar a velocidades elevadas en las curvas, presenta buena calidad en la suspensión, neumáticos, frenos y mandos.
  5. Hi Sport: se trata de una motocicleta con propiedades similares al genero sport pero mas reducida y liviana.
  6. Custom: quien no ha escuchado hablar de la famosa Harley Davidson, pues esta es un buen ejemplar de una custom, normalmente están diseñadas para soportar largas distancias no necesariamente a elevadas velocidades.
  7. Trial: es uno de los tipos de motos mas comercializadas presentan características convencionales las motos Honda Varadero son un bue ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here