Márquez, el roockie caníval

Cualquier aficionado al mundo de las motos conocerá a estas alturas a Marc Márquez

Marc-Marquez-entra-historia-MotoGP_MDSIMA20130421_0179_7

Un piloto que está haciendo historia por la inmensa cantidad de victorias que ha logrado y por lo intratable que se está mostrando en todas las carreras que disputa en la máxima categoría del campeonato mundial de motociclismo.

A pesar de su juventud, parece que este piloto no tiene rivales entre quienes se encuentran en la actualidad compitiendo por hacerse con un puesto en el cajón de los campeones, que por mucho que se esfuercen parece que solo pueden competir por hacerse con el segundo puesto porque el primero ya está ocupado.

Aunque hay quienes auguran un mundial muy aburrido si los acontecimientos se siguen produciendo de este mismo modo hasta el final, lo cierto es que parece que está aumentando el interés por volver a ver las carreras de motos que parecía haber perdido a lo largo del tiempo. Con Márquez se ha vuelto a descubrir de nuevo la emoción que supone tener a un campeón delante para algunos y las ganas de que se caiga alguna vez para otros que siguen a otros pilotos y que parecen haber visto cómo han perdido parte de su valor con el recién llegado.

¿Llegará el momento en el que los demás consigan ganar alguna carrera? Por el momento todo apunta a que se trata de algo poco probable, ya que incluso en las ocasiones en las que no ha logrado hacerse con el primer puesto en la linea de salida ha terminado ganando la carrera e imponiéndose con autoridad.

Incluso con las esperanzas puestas en las mejoras de las motos que hacen los demás equipos de la competencia, por el momento parece que la joya la tienen los de Honda Repsol, y no tienen intención de dejarla escapar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.