Lit C1

La Lit C1, consigue que la motocicleta no requiera de patacabra, o similar, para mantenerse en pie cuando está en desuso.

Además, ese mismo sistema desollado para el C1, permite a su conductor poder circular como lo haría con una motocicleta convencional, mientras que el ordenador se ocupa de mantener nuestra verticalidad y evitar que lleguemos a caernos, todo ello, sin merma de la agilidad habitual que tendría cualquier otra moto.

En cuanto al interior, si unimos lo anterior al hecho de que tiene un asiento con respaldo, hacen que conducir el C1 se asemeje más a llevar un coche que a una motocicleta convencional de dos ruedas.

En cuanto a su aspecto exterior, el Lit C1 tiene algunos detalles de iluminación repartidos por su carrocería que incluirá una puerta y que nos puede recordar a las motos del film TRON.

Según sus desarrolladores, el modelo está listo para su producción, con una capacidad de unas 10.000 unidades cada año, eso sí, con un precio en torno a los 16.000 dólares (11.750 euros) una cifra bastante contenida si la comparamos con los casi 10.000 euros que cuesta la Vectrix más costosa, o los cerca de 7.000€ que costará el Twizy, con las puertas que cierren su habitáculo, pero no será hasta 2013 cuando llegue a los mercados.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.