Cartelera de cine: 4 de mayo de 2012

0

“American Pie: el reencuentro” lidera un viernes de estrenos en los que conviven revolución francesa, thrillers, líos amorosos…

Cuarta entrega de American Pie. Todos los protagonistas, presentados hace más de diez años, vuelven para encontrarse en una reunión de instituto y contar, a los seguidores de sus historias, qué ha sido de sus vidas.

Los diarios de Ron. Bruce Robinson dirige a Jhonny Dep en el Caribe. Dep será un reportero freelance con problemas con el alcohol y, como no, con las mujeres.

Adiós a la Reina. En ésta Revolución francesa cinéfila, Maria Antonieta es representada por Diane Kruger. Cinta dirigida por el aclamado director de Villa Amalia, Benoit Jacquot.

El hombre sin pasado. Mafia, droga y violencia en un drama surcoreano que han visto más de seis millones de espectadores en su país.

El sexo de los ángeles. Relaciones sentimentales a la española, en donde se entremezcla amistad, amor, sexo y un poquito de música.

Safe. Un policía trata salvar a una niña raptada por una triada de Nueva York. Cine de acción protagonizado por Jason Statham.

Les Lyonnais. El director Oliver Marchal nos trae el uténtico cine noir francés basado en los años 70 con estreno tardío en nuestro país.

Wilaya. Sencilla y bonita historia de dos hermanas en un campamento Saharaui.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here