Las Vidas de Grace, una Peli muy Humana

Existen películas que nos invitan a reflexionar sobre el valor de lo verdaderamente importante en la vida: la felicidad que es un objetivo personal fundamental que no podemos delegar en nadie más. Actualmente existe una película fantástica en la cartelera que logrará emocionarte: Las vidas de Grace es una cinta de calidad que ofrece lecciones sencillas sobre la vida.

Una película encabezada por un reparto interesante

Es una película no recomendada para menores de 12 años que está interpretada por Brie Larson, John Gallagher Jr., Stephanie Beatriz, Rami Malek, Alex Calloway, Kevin Hernandez, Lydia Du Veaux, Lakeith Lee Stanfield, Frantz Turner, Kaitlyn Dever, Diana Maria Riva, Harold Cannon, Silvia Curiel, Melora Walters y Bran’dee Allen. La película está dirigida por Destin Cretton.

La protagonista es Grace a quien da vida Brie Larson que tiene un trabajo muy humano al trabajar como supervisora en un centro de acogida para adolescentes. Su rutina cotidiana en el centro cambia cuando ingresa en el mismo Jayden, una joven que le hace mirar dentro de sí misma para afrontar su propia realidad al darse cuenta de que sufre muchos problemas desde su niñez a los que ha dado la espalda.

Estos problemas de la niñez están alterando su rutina laboral en el trabajo y también, están mermando su felicidad en su relación de pareja. Grace ha ido posponiendo sus problemas pero descubre que no puede dar la espalda a su realidad por más tiempo ya que además, la historia de Jayden, una chica muy inteligente y rebelde al mismo tiempo, le recuerda algunos rasgos de sí misma.

Tráiler de la película Las vidas de Grace

A continuación, puedes disfrutar del tráiler de la película para echar un vistazo a la emocionante historia de Grace que con su caso, muestra lo complejo que en ocasiones es alcanzar la felicidad y tener ilusión de verdad en el presente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.