La cabaña del bosque

Si bien es cierto que esta es una película que no hace mucho que se estrenó, tampoco es que haya sido un éxito apoteósico. Ha pasado por diferentes países con más pena que gloria y hace unos 3 meses se estreno en España.

Sipnosis de la cabaña del bosque

Por un lado de la película, tenemos a una serie de investigadores que se dejan en la piel en su nuevo proyecto que no se sabe muy bien con que finalidad lo están llevando a cabo.  Por otra parte, tenemos a 5 chicos que deciden ir a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en el bosque. La cabaña a simple vista no tiene nada raro, de hecho es prestada por uno de los tios de los chicos que va en el grupo.

Los primeros 40 minutos de la cinta, parece más una película para adolescentes.Los 5 amigos que acuden a la cabaña parecen sacados de una película de animadoras estadounidense

  • La chica guapa que gusta a todos y a la cual parece que la ropa le quema
  • La típica chica estudiosa a la que nunca han besado
  • El super guapo que esta lleno de sentimientos
  • El super guapo que no lo esta
  • y el solitario y drogado de turno

Durante la estancia empiezan a pasar cosas raras en la casa, aparecen zombis, cosas que se mueven solas y escenas dignas de toda película de terror que se precie, en la cual los 5 jóvenes tendrán que hacer una carrera contrareloj para salvar sus vidas.

Ahora te preguntarás ¿y qué tienen que ver los científicos que nombramos al principio en una película como esta?… todo a su tiempo. Si os queréis enterar, tendréis que ver la peli hasta el final y creedme, va de la comedia a los sustos por segundos.

Reparto:

Chris Hemsworth (Curt), Richard Jenkins (Sitterson), Bradley Whitford (Hadley), Jesse Williams (Holden), Fran Kranz (Marty), Anna Hutchison (Jules), Brian White (Truman), Amy Acker (Lin).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.