La Vida Inesperada, una Buena Película

Esta semana tienes buenas oportunidades de disfrutar del cine. En primer lugar, conviene recordar que Carmina y Amén gratis el 29 de abril en cines en cien salas hasta completar el aforo. También puedes seguir disfrutando de la promoción Miércoles al Cine gratis. El cine español está de moda como muestra el exitazo de la película 8 apellidos vascos que incluso ha aumentado el turismo en el País Vasco.

Existe otra película de cine español que es excelente, por ejemplo, La vida inesperada protagonizada por el gran actor, Javier Cámara que este año por fin vio cumplido su sueño de ganar un Goya.

Argumento de la película

La película cuenta la vida de Juanito que es un actor que emprendió un viaje a Nueva York para lograr su sueño de triunfar. Sin embargo, el tiempo ha pasado y sus expectativas no se han cumplido a nivel laboral porque ha trabajado en aquello que puede para sobrevivir. Sin embargo, detrás del título de la película que es tan poético y tan esperanzador al mismo tiempo, La vida inesperada muestra cómo detrás del azar se abren nuevas puertas porque el destino tiene giros imprevisibles que te ayuda a hacer realidad tus sueños. La vida inesperada es para creer en las segundas oportunidades.

La película está dirigida por Jorge Torregrosa y el reparto está compuesto por Tammy Blanchard, Raúl Arévalo, Julia Murney, Sarah Sokolovic, Jeff Lima, Johnny Solo, Jessica Phillips, Carmen Ruiz, Amy Gaipa, Gloria Muñoz, Jennifer Plotzke, Luis Carlos de la Lombana, Nicolle Medina y Jose Candelaria. Apoyar el cine español es importante para dar valor a la cultura que también ha sido gravemente castigada por la crisis económica.

Tráiler de la película La vida inesperada

A modo de aperitivo, disfruta de esta historia humana y esperanzadora. Un buen plan para compartir con amigos o en familia durante el próximo día de la Madre.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.