El Amanecer del Planeta de los Simios Arrasa en Taquilla

Los amantes del cine tienen una cita este verano con una cinta que ha arrasado en taquilla durante su estreno: El Amanacer del Planeta de los Simios recaudando incluso el doble que otras películas. La película dirigida por Matt Reeves aprueba con nota. Ha recaudado nada más y nada menos que 3,3 millones de euros. Tras el éxito de El Origen del Planeta de los Simios, dirigida por Rupert Wyatt en el año 2011, llega esta nueva cinta dirigida por Matt Reeves.

Una película con grandes efectos especiales

El protagonista de El Origen del Planeta de los Simios es César el chimpancé que lideró la revolución en la anterior película. Actualmente, viven en el bosque de secuoyas. Las cosas han cambiado mucho diez años después de aquella revolución puesto que los humanos se han extinguido como consecuencia de un virus.

Hay un grupo de supervivientes que están en una zona que carece de electricidad y necesitan poner en marcha una presa hidroeléctrica que está situada justo en el punto en el que viven los simios y han creado su hogar. Como sucede en este tipo de situaciones en las que existe una gran presión, existe un simio que ejerce el papel de mediador entre ambos bandos buscando el punto común. Pero también existe otro mediador que busca su propio beneficio y quiere actuar de forma egoista al margen del bienestar ajeno.

Actitudes que pueden dar pie a una buena reflexión filosófica. Una película que cuenta con el aliciente añadido de los efectos especiales que siempre resultan espectaculares para crear una realidad concreta.

Tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios

Si todavía no has visto esta película entonces no te pierdas a modo de aperitivo el tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios o también, solo. Una buena peli para ver con amigos.

Fuente – El Boletín

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.