Eva Mendes hace su gran papel en Cruce de Caminos

Eva Mendes es una de las actrices más guapas de Hollywood, sin embargo, la actriz quiere mostrar que es mucho más que una cara bonita. Y el gran papel de su vida le ha llegado de la mano de la película Cruce de caminos.

Una película en la que comparte protagonismo con su pareja, el actor Ryan Gosling conocido por su papel en taquillazos como Crazy Stupid Love. Del mismo modo, otro peso pesado de esta historia es Bradley Cooper, uno de los grandes actores de 2013 gracias a su trabajo en El lado bueno de las cosas.

Eva Mendes habla de su trabajo en la película

Eva Mendes considera que ésta es la película de su vida. “Estoy tan orgullosa de la película porque es muy ambiciosa. Cianfrance es muy valiente, no conozco a otro director americano que se atreva a hacer algo tan rompedor en la forma. ¡Y estoy feliz de ser parte de esto! Aún voy a clases de actuación… y es la cinta de la que más orgullosa me siento a ese nivel”.

Ella siempre quiso trabajar con el director de Blue Valentine y acudió al casting vestida de tal forma que el director ni siquiera le reconoció.

El ambiente el equipo de trabajo ha sido perfecto como bien cuenta la actriz en primera persona: “Ryan Gosling es un actor increíble. Nos conocemos desde hace años y siempre habíamos querido hacer algo juntos, esta fue simplemente la oportunidad correcta. Aprendí mucho de él y de Bradley Cooper. Durante el rodaje todos nos alojamos en el mismo hotel, y eso generó una sensación de camaradería. Nos levantábamos todos a la misma hora… ¡Era trabajo en equipo! Desafortunadamente eso no pasa en todas las películas, era como un campamento cinematográfico”.

La actriz reconoce que está deseando trabajar con Pedro Almodóvar. En Cruce de Caminos interpreta a una mujer en dos etapas distintas. “Lo interesante fue que solo tuve unos días libres entre las escenas de la Romina joven y la Romina mayor. Tuve que envejecer 15 años en cinco días, y no quería que la gente andara fijándose en mi maquillaje. Así que decidimos que como Romina tenía que estar muy cansada, desesperada y sin saber qué hacer… lo íbamos a intentar sin nada de maquillaje, simplemente resaltando las arrugas. Cuando vi la película por primera vez me encantó ver lo fea que salía. ¡Salía feísima, era maravilloso! ”

Tráiler de Cruce de Caminos

Fuente – Hoy Cinema


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.