Estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas

Esta semana llega a los cines la película Torrente 5: Operación Eurovegas. Santiago Segura reconoce que la saga de Torrente cuenta con seguidores y detractores a partes iguales: “Yo creo que el torrentismo es una religión y hay fans que van a ver las películas sí o sí y gente que no ha visto ni una. Pero en esta película puedo ganar adeptos porque me ha quedado muy bien”.

Declaraciones de Santiago Segura sobre Operación Eurovegas

El actor también se anima a hacer paralelismos con otro gran éxito del cine americano: “Es como Ocean’s Eleven, es Torrente’s Eleven, porque tengo 11 personajes potentes como Fernando Esteso, Flo, Angie, Anna Simón, Señor Barragán, Cañita Brava, Jesulín o Carlos Areces”.

Torrente 5 es una apuesta muy internacional ya que también cuenta con el protagonismo de Alec Baldwin: “El tío leyó el guión, le gustó y se vino. Y ha hecho un esfuerzo muy grande con el idioma”.

Santiago Segura elogia de una forma muy positiva el sentido del humor de Alec Baldwing: “Baldwin es uno de los tíos con más sentido del humor que he conocido, es un cachondo. Me propuso hacer un trailer para promocionar la peli en el que se le viera a él pegar a un paparazzi y que el juez le condenara a venir a España a grabar Torrente 5, lástima que me lo dijo la noche antes de marcharse y no lo pudimos hacer”.

El contexto de la película es pura ciencia ficción: “Esta película es un poco ciencia ficción, nos han echado de Europa, hemos vuelto a la peseta, Cataluña es independiente y se ha construído Eurovegas, hay grandes cambios en la sociedad, en la fisionomía de la ciudad y en el propio Torrente que ahora dice que está fuera de la ley, cuando siempre ha sido así”. La película cuenta con la participación de Jesulín de Ubrique.

 

Fuente – Rtve

1 comentario en Estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas

  1. A mi marido le encanta y está entretenido, pero a mi no me gusta nada. Aunque debo reconocer que a penas duré 5-10 minutos viéndola

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.