Estreno en Cines de Perdona Si te Llamo Amor

El verano es un tiempo ideal para ir al cine para disfrutar de historias distendidas. En la actualidad, puedes pasarlo genial gracias al estreno de la película Perdona si te llamo amor. Una cinta muy esperada, especialmente, por el público femenino. La película está basada en la novela de Federico Moccia por lo que los amantes de la lectura también pueden animarse a leer el libro en los largos días de verano como un placer de relax.

Argumento de Perdona si te llamo amor

La historia gira alrededor de una chica de 17 años y un hombre 20 años mayor que ella que viven una historia de amor en contra de todas las normas típicas y establecidas socialmente. La historia está protagonizada por Daniel Liotti y Paloma Bloyd que mostraron una gran química desde el primer momento de rodaje y se metieron en la piel de Niki y Alex.

Conviene destacar que Federico Moccia ya ha visto la película ya la recomienda de verdad a los espectadores porque se trata de una buena película y una historia muy romántica. La banda sonora de la película está teniendo una gran aceptación, sin duda, cualquier gran historia de amor de cine tiene también una melodía de fondo. En este caso, puedes disfrutar de “Quiero que vuelvas” de Funambulista que ya cuenta con 260000 visitas en Youtube. Pero además, también podrás deleitarte con otras melodías de Dani Martín, Maldita Nerea, Lagarto amarillo y El viaje de Elliot.

Una buena historia para soñar con el amor, para reavivar la chispa en una relación de pareja o simplemente, para evadirnos de la realidad a través de una dosis de romanticismo estival. Cine y vida real, con frecuencia, tienen poco que ver pero ahí reside el encanto de dejarnos llevar por unos minutos por la fantasía de una historia en pantalla grande.

Tráiler de Perdona si te llamo amor

A modo de aperitivo, aquí puedes disfrutar del tráiler de la película.

Fuente – Rtve

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.