Estrenos de cine: 1 de junio de 2012

0

Seis títulos nuevos, con grandes rostros conocidos, aparecen este viernes en cartelera.

Pocas películas aspiran siquiera a hacerle sombra al éxito de la pasada semana de Men in Black III, pero la fantasia de Rupert Sanders lo intentará. Blancanieves y la leyenda del cazador es una historia oscura que de la original de Disney solo tiene el nombre y la idea de que la malvada reina (Charlize Theron) intena matar a su hijastra (Kristen Stewart) para convertirse ella en la más bella del Reino. En esta ocasión la conseguida y caracterizada Blancanieves se convierte en una amazona que aprenderá a luchas gracias al cazador que debería haberle sacado el corazón. Todo apunta a estar bien lograda y en que no se quedará en una historia aburrida como lo fue en su día Alicia en el país de las maravillas.

Aviso, si eres de los que no le gusta ir al cine sabiendo todo lo que pasa en la película no veas este trailer que es casi un resumen de la película.

Fernando Tejero vuelve a aparecer en una película relacionada con el fútbol. Fuera de juego es una comedia española de David Marques donde aparecen Diego Peretti compartiendo importancia con Tejero y otros actores del momento como Hugo Silva, y no tan actores como Iker Casillas y José Ramón de la Morena. Desde Días de fútbol está claro que el deporte rey es un recurso aprovechable en la gran pantalla.

Y a Julianne Moore podemos verla en el thriller estadounidense La sombra de los otros. Interpreta a una psiquiatra forense que trata de lidiar con un Jonathan Rhys Meyers (Match Point, Quiero ser como Beckham) con graves transtornos de personalidad. Una típica historia de suspense donde la vida de la doctora y sus valores como profesional están en juego.

Y directamente de la cosecha del Festival de Málaga llega Miel de naranjas de Imanol Uribe. Un drama protagonizado por Blanca Suarez e Iban Gárate con ambientación en la Andalucía de los años 50, en plena posguerra española. De Francia llega ¿Y si vivimos todos juntos? una comedia en la que cinco ancianos deciden abanonar la residencia e irse a vivir bajo el mismo techo y ayudarse unos a otros. Se les unirá un estudiante (Daniel Bruhl) que esta investigando sobre la tercera edad. Divertida historia con caras reconocidas por el tiempo como Geraldine Chaplin, Jane Fonda y Guy Bredos. Y Diane Keaton vuelve a hacer de el mismo papel que ultimamente en ¡Por fin solos!. El director Lawrence Kasdan trae una historia basada en el síndrome del nido vacío en donde un perro se convierte en personaje e historia principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here