Estrenos de cine. 18 de mayo de 2012

0

Estreno para los más peques con una animación made in Spain, Los cachorros y el código de Marco Polo.

Ya lo decíamos, la animación española está en auge, nunca en nuestro país ha habido tanta producción y de tanta calidad. Esta semana le toca a  Los cachorros y el código de Marco Polo, dirigida por Sergio Manfio y que cuenta con un elenco de voces entre las que destaca la del humorista Carlos Latre. Cine sencillo para los más pequeños de la casa.

Y una nominada a los pasados Oscar en la categoría de “habla no inglesa” se estrena este fin de semana en España. Se trata de Profesor Lazhar, una película canadiense escrita y dirigida por Philippe Falardeau y que cuenta de una manera muy dulce la historia de un profesor argelino de 55 años contratado para sustituir a otro muerto en trágicas circunstancias.

En tono de comedia tenemos al director de Superfumados, David Gordon Green, realizando esta vez una cinta llamada El canguro, con un Jonah Hill, que la semana pasada estrenó Infiltrados en clase, que es considerado el peor canguro del mundo. Y si en vez de comedia prefieres suspense, puedes ir a ver el thriller en el que Richard Gere se disfraza de espía: La sombra de la traición, dirigida por  Michael Brandt. La historia comienza con el misterioso asesinato de un senador de Estados Unidos.

Hijos de las nubes, la última colonia es el documental que se estrena hoy y está dirigido por Álvaro Longoria y producido por Javier Bardem (que también aparece a lo largo de la historia) que ganó la camella blanca el pasado festival FiSahara.

Por último el estreno de la francesa Un feliz acontecimiento, de Remi Bezançon (el de El primer día del resto de tu vida). La historia es sobre la maternidad de los más jóvenes contada con toques de humor y mucha naturalidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here