Estrenos de cine. 25 de mayo de 2012

Men in Black 3: hoy vuelven los esperadísimos Hombres de negro.

Después de que en la Premier de Moscú Will Smith abofeteara a un periodista que intentaba besarle y de que ya haya realizado la promoción en nuestro país con la presentación oficial y pasando además por diversos medios de comunicación, hoy, el común de los mortales, podrá ir a las salas de cine a ver como, 10 años después, regresan al pasado los Hombres de Negro.

Otra esperada película es Sturbucks, una cinta canadiense en la que un donador de semen es reclamado para ejercer su labor de padre. El problema es que tiene más de 200 hijos. Una comedia dirigida por Ken Scott y protagonizada por Patrick Huard (guionista de Dos polis en apuros).

En el terreno documental se estrena Plastic Planet. Werner Boote nos habla nos habla de como el plástico se ha convertido en fundamental en nuestras vidas y la amenaza global en la que se está convirtiendo.

Algo más distendida es la comedia francesa El Arte de amar. Son cinco historias relacionadas con el amor, la búsqueda del mismo y el desamor. Emmanuel Mouret dirige, guioniza y protagoniza esta historia. El francés de 41 años triunfó anteriormente con la historia que contaba en Fais moi Plaisir. En la película aparece Fraçois Cluzet, que aún sigue emocionando al público con la película Intocable.

Y entre los estrenos de cartelera de esta semana también encontramos un drama venido de Estados Unidos llamado Cuando te encuentre. Un marine estadounidense regresa de una misión en Irak con una fotografía que cree que le ha salvado la vida. Dedica sus esfuerzos a buscar a la chica que aparece en ella y, previsiblemente, entre ellos surge el amor. Una película de Scott Hicks protagonizada por Zac Efron (Siempre a mi lado, Noche de fin de año, etc).

El aporte español viene de la mano de Los niños salvajes. Una película de Patricia Ferreira (Para que no me olvides, Sé quien eres) donde se mezcla la amistad y la educación y se intenta transmitir emoción. Ha sido galardonada en diversos festivales, como en el de Málaga, donde se llevó película, guión y actor y actriz de reparto.

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.