Estrenos de cine: 29 de junio de 2012

0

Comienza el despliegue de la apuesta de ocio dirigida a los más pequeños ahora sin obligaciones escolares: Ice Age 4.

La formación de los continentes es la cuarta entrega de la película Ice Age, la edad de hielo. En la que un mamut, un tigre y un perezoso se hacían amigos para tratar de migrar por los cambios que sufría la tierra. Ahora, Diego, Sid y Manny y demás compañeros tendrán que lidiar con situaciones tan peligrosas como divertidas en las que lo que les hará sobrevivir será la firme idea de hacerlo juntos.

Desde Italia nos llega una comedia de la mano de Paolo Genovese. Inmaduros presenta a un grupo de amigos cuarentones que tienen que volver a presentarse a su examen de graduación reviviendo los momentos más particulares de la juventud.

Y precisamente de la adaptación de un comic italiano de culto llega Dylan Dog, la noche de los muertos, de Kevin Munroe, donde monstruos y fantasmas persiguen a unos detectives de lo paranormal. Mientras, John Cusak representa a Edgar Allan Poe. El director de V de Vendetta, James McTeigue, realiza El enigma del cuervo, con una serie de brutales asesinatos en los que unos detectives siguen la pista e intentan averiguar aquellos misterios que tienen relación a su vez con los últimos días del escritor.

La película israelita Líbano, de Shmulik Maoz, que ganó el León de oro en el 66 festival de Venecia, pone a unos soldados en acción durante 24 horas en la guerra de 1982.

Y un documental de Kevin Macdonald nos enseña, con una gran labor de documentación, la vida de cantante más famoso del reagge a nivel mundial: Bob Marley.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here