Estrenos de cine: 8 de junio de 2012

0

La fiesta de las fiestas en Proyect X.

El productor de Resacón en las Vegas nos trae una película de desmadre a la americana llamada Project X. Con aviso para policías y padres. Todo comienza cuando tres chicos anónimos de instituto deciden darse a conocer montando una fiesta que nadie podrá olvidar, y lo consiguen.

Más cine francés, tan en boca de todos desde Intocable. Esta vez el director Philippe Le Guay nos trae Las chicas de la sexta planta. Con gran participación española (Elsa Pataki, Lola Dueñas…) porque se trata de un grupo de españolas que en los años sesenta se fueron a Francia a servir a las clases acomodadas.

Y una comedia musical desde el Reino Unido: Rock´n love. Un cantante indi se ve de repente esposado a una cantante punk en un festival enorme de Londres. Tienen que lidiar durante todo el fin de semana con la idea de actuar juntos, calmar a sus respectivas parejas y apaciguar al manager.

De la mano de Jaime Rosales (La Soledad) viene esta semana el drama Sueño y silencio. Una pareja que vive en Paris sufre un accidente en el Delta del Ebro que cambiará sus vidas.

El gran año es una película sobre tres hombres que compiten entre si avistando pájaros buscando superarse unos a otros y a sus crisis personales. Una comedia con los clásicos del género Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here