Las increíbles fotos de Vyacheslav Mishchenko

Ya os hemos hablado otras veces de la macrofotografia y de los delicado que es hacer este tipo de fotos.  La macrofotografia consta de varias fotos  que nos dan la posibilidad de ver de cerca lo que la vista no nos deja ver.
Las fotos que os vamos a enseñar están realizadas por Vyacheslav Mishchenko, un fotógrafo que se dedica desde hace años a la macrofotografia y que cuenta con varios premios por ello.
En las fotos que te mostramos, el propio fotógrafo cuenta que no esperaba tener tan buenas fotos, ya que sencillamente se sentó a esperar y de repente, encontró algo que ver más de cerca. Vyacheslav Mishchenko, explica que a diferencia de las personas normales que ven algo bonito y salen corriendo hacia él para verlo más de cerca, perdiendo todo el encanto de lo que quieren fotografiar. Los fotógrafos que se dedican a la macrofotgrafia, cuando ven algo bonito, lo primero que hacen es sacar su cámara y sentarse, esperando que el objetivo les de la mejor toma de su vida.
Os dejamos con unas imágenes que os van a encantar y al final del post os vamos a dejar el enlace a la web oficial de este artista por si queréis ver más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y lo prometido es deuda. Puedes comenzar a ver las increíbles fotografías que hace este artista aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.