Imágenes sin derechos de autor

En  el post de hoy, os vamos a hablar de las mejores páginas para que podáis sacar fotos libres de derechos de autor y las podáis usar en trabajos o en vuestros propios blogs.

También os vamos a dejar en enlace a cada una de las webs para que podáis echar un vistazo.

La primera opción que os presentamos es una de las que más nos gustan, ya que no sólo dispone de fotos para uso comercial, sino que se pueden sacar para uso personal sin problema. La web es everystockphoto. Debes fijarte bien en la licencia, porque aunque se pueden usar sin problema, en algunas fotos se debe mencionar al autor.

Otra de las web que más nos gustan para conseguir imágenes sin derechos de autor es Designpacks. aunque aquí no hay mucha variedad, la verdad es que se pueden conseguir fotos muy interesantes que se ven compensadas por su calidad.

Otra de las webs es public domaim.  Esta web es una de nuestras preferidas, es una web en la que puedes conseguir fotos de todo tipo y usarla para fines comerciales , publicitarios o cualquier fin siempre que la foto no contenga ninguna marca de agua o marca de algún tipo. Nada más entrar, la página nos avisa de esto y nos dice que las demandas por usar este tipo de fotos con marcas o imágenes suelen ser muy grandes.

Morgue File es otra de las webs por medio de las cuáles se pueden conseguir buenas fotos sin necesidad de registro.

Debes recordar en todo momento la importancia de usar fotos para tus trabajos sin derechos de autor, ya que los problemas con el tema de las demandas puede ser astronómico,aunque puede que en otros muchos casos no pase de  que te pidan que quites la foto.

Si conoces alguna web más déjala en los comentarios.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.