FOTOPIEL: blocks, cuadernos y agendas personalizados con fotografías

En los últimos tiempos se han popularizado los regalos con imágenes impresas. Es el caso de los álbumes con fotografías digitales incorporadas y los fotolibros. Otra opción muy demandada son los cuadernos, blocks y agendas personalizados, que constituyen un regalo ideal para cumpleaños, bautizos y comuniones. Actualmente, existen numerosas empresas que prestan este tipo de servicios y permiten configurar y adquirir estos productos online.  Un ejemplo es la empresa Agendas Pergapiel, que confecciona y comercializa diarios, blocks y álbumes de 17×24 centímetros con 80 hojas en papel blanco de 120 gramos y portada en cartulina.

La foto se muestra en la portada, impresa sobre símil piel y el cliente tiene la posibilidad de seleccionar un fondo de entre los que le ofrece la empresa. También existe la opción de personalizar el block interior.

Este producto exclusivo, conocido como Fotopiel, puede ser un obsequio diferente para sorprender a alguien especial en una ocasión señalada. Solo hay que dejar volar la imaginación: elige una fotografía de tu pareja, tus hijos, tus nietos o tu mascota para ilustrar un block, diario o cuaderno personalizado.

Finalmente, existe la posibilidad de incorporar más detalles al cuaderno y configurarlo a medida, para que todo quede cuidado al milímetro.  Se puede mejorar la presentación con un estuche de cartón o un estuche  de lujo y cierre con trabilla confeccionado en símil piel.

Además, el encargo se puede completar con una cubierta pespunteada, diferentes texturas o esquinas redondeadas, portada suelta con compartimento interior, block de hojas en blanco pegado a la cubierta de contraportada…

Si estás pensando en un regalo distinto para las fiestas navideñas te invitamos a que te hagas con uno de estos artículos. Es un regalo entrañable y original para toda la vida.

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.