Fotolibro: un Regalo Diferente

Si buscas un regalo diferente y quieres sorprender a alguien con motivo de una ocasión especial, desde aquí te proponemos un obsequio divertido y original, perfecto para todo tipo de eventos como cumpleaños, aniversarios,  comuniones y bodas.  Se  trata del fotolibro, un nuevo formato para guardar fotografías que te permite recopilar todos tus recuerdos, sensaciones, experiencias y vivencias en un soporte encuadernado como si de un libro se tratase. Modernos, resistentes y atractivos, los fotolibros son totalmente personalizables para que  puedas confeccionar una creación a la medida de tu vida.

Web donde Crear tu FotoLibro

Empresas como Hofmann, líder en la  venta de artículos relacionados con la impresión fotográfica, ofrecen la opción de preparar fotolibros que sus clientes pueden configurar de manera totalmente personalizada mediante un programa de descarga gratuita.

Accediendo a esta herramienta virtual tienes  la posibilidad de elegir el número de páginas que quieres (desde 30 hasta 156) y el  formato. Después, diseñas el álbum a la medida de tus preferencias, incluyendo las  fotos y los textos que quieras.  El resultado es un collage de recuerdos firmado por ti en un soporte original, novedoso y resistente con hojas  flexibles en papel estucado de primera calidad y una encuadernación de lujo con tapas duras de 2,5 mm de espesor. A través de este programa también puedes efectuar tu pedido, que recibirás en la dirección que indiques en un  plazo máximo de 5 días laborables.

NUEVOS  FORMATOS

Hoy en día, la fotografía se ha convertido en un hobbie accesible a casi todo el mundo. Los equipos de  fotografía son cada vez más asequibles y sencillos de utilizar, lo que ha facilitado que todo el mundo pueda dar rienda suelta a su afición y que utilicen sus propias fotografías como  recurso decorativo para su casa o negocio. En este  sentido, hay  diferentes formatos para la decoración mural como lienzos digitales, soportes de metacrilato, placas de forex, posters y cuadros de madera. Todos ellos son opciones funcionales y estéticamente atractivas que te servirán para vestir las paredes de tu hogar con un toque de elegancia y modernidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.