Cómo tomarte fotos atractivas sin un profesional II

Cómo enfocar la lente correctamente

Debes colocar algo que tenga letras en tu fondo y colocarte detrás de la cámara – un periódico por ejemplo-. Luego cambiar la configuración a enfocar manualmente. Ahora mira detrás de la cámara e intenta ver las letras del periódico correctamente. Si la ves bien – las letras- la cámara está enfocada correctamente. Si no las ves, debes ir cambiando el enfoque de la cámara hasta que consigas verlas. Una vez que esté listo, quita el papel.

Debes colocarte justamente dónde habías puesto el periódico y colocar la cámara en el trípode, asegurándote de que tiene el auto  disparador.

Dispara

Algunas cámaras tienen la ventaja de tener un disparador remoto, si es tu caso, entonces no dudes en utilizarlo, ya que te da la posibilidad de presionar cuando estés lista y que la foto no te tome de imprevisto.

Toma varias fotos

Debes tener en cuenta que algunas fotos, a pesar de todas las molestias que te has tomado no saldrán bien, mientras que otras serán perfectas.

Esto le pasa incluso a los mejores fotógrafos que después de estar horas sacando fotos, sólo escogen tres o cuatro.

Antes de sacar fotografías con tu cámara, debes leer el libro de instrucciones porque cada cámara tiene u manejo distinto.

*Si eres chica: antes de tomar una foto de tu cara maquillada, recuerda aplicar una capa de polvos, esto conseguirá que no se reflejen brillos en tu cara. Tampoco uses labiales o colorete nacarado porque apagan la foto y sobre todo, no uses gloss

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.