Ideas para Decorar con Fotos

Consejos e ideas para decorar tu casa con fotos.

En un mundo cada día más digitalizado, en el que tomar multitud de fotografías es muy sencillo, ocurre que cada vez nos tomamos menos tiempo para verlas o nos olvidamos del encanto que tiene una fotografía impresa en papel. En este artículo queremos darte algunas ideas para decorar con fotos y con las que podrás crear un lugar único en tu casa, lleno de recuerdos o emociones, un rincón personal y totalmente a tu gusto.

En los tiempos que corren, en los que tenemos que apretarnos el cinturón, se imponen las ideas creativas que puedan ayudarnos a crear espacios originales de forma muy económica. Además, el mercado ofrece algunas posibilidades muy interesantes en cuanto a materiales y formatos que pueden ayudarnos en esta tarea.

  • Fotos enmarcadas: Un clásico que seducirá a los más nostálgicos del pasado y con los que podrás crear espacios con un aire retro muy interesante. Esta opción te permite muchas posibilidades dependiendo del estilo o el tamaño de los marcos que escojas, o del estilo de las fotografías siendo una opción muy adecuada la fotografía en blanco y negro.
  • Fotos colgadas de pinzas de la ropa: Una idea original y creativa que te puede dar mucho juego. Puedes optar por colgar tus fotografías sujetas por pinzas de la ropa, de una cuerda o cable. Pudiendo crear infinidad de espacios o personalizar las pinzas para que formen parte de la decoración.
  • Fotografías pegadas directamente sobre la pared, una solución rápida y sencilla y con la que podrás crear espacios muy originales.

No olvides además, de las posibilidades que pueden ofrecerte los materiales que puedes encontrar para imprimir tus fotos. Marcas como Hofmann te ofrecen diferentes formatos como imprimir fotos en lienzo, sobre forex o Metacrilato, siendo este último material una buena y novedosa opción por el brillo y asombrosa profundidad que confiere a tus fotografías.

No pongas límites a tu creatividad y saca el máximo provecho a tus fotografías

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.