Cuidar de una cámara digital

Las cámaras digitales no son lo que podríamos decir “algo barato” y por lo tanto, el cuidado que le pongamos a las cosas que le vayamos comprando a la cámara digital y a la cámara en sí, es algo primordial para que nos dure mucho tiempo. Son muchos los cuidados que debes tener con una cámara digital y puede que en un momento dado puedas verte un poco abrumado por las cosas que debes tener en cuenta, pero veras que, como pasa con todo, luego lo harás automáticamente.

Para cuidar de una cámara fotográfica se debe tener los accesorios necesarios para que puedas cuidar de la cámara.

Una de las cosas que debes ponerle siempre a tu cámara es una buena funda de tal forma que la cámara pueda estar protegida para que no se raspe o arañe de ninguna forma.

 

Tabla de Contenidos

El filtro UV

Esto no da una protección extra contra todo tipo de ralladuras en el cristal de la cámara.

 

La batería

al comenzar a usar una cámara digital, el primer paso que debe tener en cuenta  es cargar la batería durante toda la noche, ya que viene con muy poca batería.

 Debes cuidar la lente de la cámara ante todo, ya que es el contacto medio entre tú y la imagen que quieres sacar.  En caso de que la lente se ensucie, debes tener a mano un papel especial para limpiar lentes.

Solamente las cámaras diseñadas para mojarse deben ser mojadas, todas las demás deben permanecer fuera del agua el máximo tiempo posible. En caso de que tengas que limpiarla, nunca uses productos químicos en ella.

 

 

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.